9.0 Rubio clarisimo life color plus 100ml |...
9.0 Rubio clarisimo life color plus 100ml |...
9.0 Rubio clarisimo life color plus 100ml | Farmavita
9.0 Rubio clarisimo life color plus 100ml | Farmavita

9.0 Rubio clarisimo life color plus 100ml | Farmavita

Tinte Farmavita con cobertura 100% de canas.

Reestructura la fibra capilar dejando el cabello suave y brillante sin dañarlo. Su fórmula balanceada ayuda a mantener el color por más tiempo y a cubrir las canas a un 100%. Su base cremosa evita y absorbe los olores de amoníaco indeseados.

Disponible
5,58 €
Impuestos incluidos

 

LIFE COLOR PLUS con Tecnología Excelsa Hp

Tinte Farmavita con cobertura 100% de canas. Reestructura la fibra capilar dejando el cabello suave y brillante sin dañarlo. Su fórmula balanceada ayuda a mantener el color por más tiempo y a cubrir las canas a un 100%. Su base cremosa evita y absorbe los olores de amoníaco indeseados.

Disponible en 118 tonos.


REESTRUCTURACIÓN INTENSIVA Y MÁXIMA PROTECCIÓN, POTENCIANDO LA ABSORCIÓN DEL COLOR.

A partir de proteínas hidrolizadas extraídas del fruto de Bertholletia Excelsa, mediante un proceso enzimático delicado, se generan oligopéptidos de dimensiones moleculares reducidas, facilitando su penetración en la fibra capilar y su unión estrecha con las proteínas del cabello. Esto contribuye a la reestructuración capilar, brindando beneficios notables. Además, un emoliente especial antiirritante crea una capa protectora para la piel y el cabello durante la aplicación.

DURABILIDAD E HIDRATACIÓN PROFUNDA.

Una vez que los oligopéptidos han atravesado la cutícula y penetran en la corteza, tienen la capacidad de retener la humedad interna del cabello, asegurando una mayor durabilidad y una hidratación profunda. Además, ayudan a mantener un equilibrio hídrico en el cabello en relación con la humedad del ambiente, con un efecto estético evidente en el peinado (styling). El resultado es un cabello resistente, radiante y fácil de peinar.

FÓRMULA EQUILIBRADA: COLOR DE LARGA DURACIÓN Y COBERTURA DEL 100% DE LAS CANAS.

La combinación entre los oligopéptidos hidratantes y pigmentos de alta calidad permite obtener colores ricos y vibrantes con una cobertura óptima del cabello blanco (100%). La fórmula perfectamente equilibrada garantiza colores estables, previene la decoloración y conserva el brillo del color por más tiempo. La base suave y cremosa se enriquece con una materia prima innovadora que absorbe y neutraliza el olor del amoníaco.

MODO DE USO:

- (1+1,5) Verter 50 ml de Life Color Plus en un recipiente de plástico y mezclar con 75 ml de Crema Reveladora a 20-30-40 volúmenes.
- (1+1) Para obtener un color más intenso, mezclar Life Color Plus en proporción 1:1 con Crema Reveladora a 20-30-40 volúmenes.
- (1+2) Verter 50 ml de Life Color Plus en un recipiente de plástico y mezclar con 100 ml a 40 volúmenes en caso de súper aclarantes.

Disponible en ipeluqueria.com

FARMAVITA_LIF_COL_PLUS_9.0_13422
96 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepta las políticas de cookies necesarias para una navegación.